STANDS

LA OPORTUNIDAD DE SALIR DEL CASCARÓN

 

La oferta y la demanda en el mismo lugar, durante los últimos años las ferias en nuestra ciudad se han convertido en la oportunidad de muchas empresas de salir del mercado local y proyectarse a nuevos mercados internacionales y es que participar en este tipo de eventos, aunque es un poco costoso inicialmente, los gerentes ven que la inversión retorna con gran rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, cubriendo no solo la inversión inicial, sino generando referidos internacionales que aumentan su cuota exportadora.

 

Ventajas de participar en una feria, incluso en estos tiempos de la era digital

 

  • Son el medio por excelencia para dar a conocer sus productos y servicios.
  • Sirven para exaltar los diferenciales o ventajas competitivas de nuestro producto o servicio frente a los de la competencia.
  • Es el lugar propicio para cerrar ventas y conocer nuevos contactos.
  • Los nuevos clientes llegan a su stand con la intención explicita de conocer y comprar sus productos o servicios
  • Genera un ahorro en investigación de mercado, llamadas y tiempo para cerrar ventas, ya que su mercado esta justo al frente suyo.
  • Es la oportunidad de conocer su mercado cara a cara dándole un carácter más humano y cálido a las relaciones entre empresas y personas.
  • Se hace investigación de mercados en caliente de su producto y servicio para mejorarlos.
  • Se generan credibilidad y confianza al mercado local de sus marcas.
  • Ayuda en la creación de bases de datos para fidelización de clientes, a través del e mailing y otros medios después del evento.
  • Sirven para encantar al cliente con sus productos y servicios con la posibilidad ademas de hacer entrega de artículos promocionales o merchandising
  • Ayuda a tener presencia en medios de comunicación lo que se traduce en publicidad free press para la marca.

 

Más Creativos Medellín, conociendo estas positivas ventajas lo acompaña en el éxito de su gestión, proporcionando todo el material publicitario como catálogos, brochure, flyers, sitios Web, pendones,  el stand de la marca y un largo etc, su empresa nos entrega las medidas del stand y nuestro equipo de creativos diseñan una propuesta tridimensional muy cercana a su necesidad también llamada RENDER para cambios, sugerencias o aprobación, los muebles, pantallas, counter y otros elementos de decoración que ya están fabricados, por lo que usted no tendrá que comprarlos solo rentarlos por los días de feria, necesariamente tendremos que fabricar algunos de estos elementos, que también serán rentados en el mismo paquete de diseño corporativo que haremos exclusivamente para su marca. A continuación les presentamos algunos render y fotos de stands de los clientes que han confiado en nuestro trabajo creativo.

boton up

     (57-4) 580 49 41 Medellín - Antioquia

     Móvil: (57) 317 367 57 97

E-mail: clientes@mascreativos.co

www.mascreativos.co

Movil WhatsApp Más Creativos Medellín

    Armenia Quindío

Móvil (57) 318 401 75 36

E-mail: clientesarmenia@mascreativos.co

www.mascreativos.co

Movil WhatsApp Más Creativos Medellín

Comencemos con tu DISEÑO

Visitantes a nuestro sitio Web

Todos los derechos Reservados © 2017 . Diseño y Desarrollo por Más Creativos© All rights reserved 2017 - Designed & Developed by Más Creativos



Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.