DETALLES DE EL SIC

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DEDICADA A SU NEGOCIO

 

Nuestro interés es establecer una alianza, una prestación de servicios directa para que su marca obtenga beneficios reales, así su empresa podrá tener el tiempo suficiente para concentrarse en el desempeño de su actividad y nosotros (el taller creativo), nos dedicamos a lograr los resultados de comunicación estratégica acordados entre cliente y taller,  pero sin los costos que esto acarrearía normalmente.

El convenio detalla: Qué servicios incluye y qué servicios excluye El "SIC", (SERVICIOS INTEGRALES CREATIVOS), qué cantidad tope de servicios incluidos se brindarán, y como se facturará lo que exceda. Como puede haber errores en la estimación cuando el cliente y el taller  Creativo no se conocen, también puede establecerse un periodo de prueba (por ejemplo de 3 meses), tras lo cual se convalida o corrige el acuerdo inicial.

El "SIC", (SERVICIOS INTEGRALES CREATIVOS), esta estimado bajo un acuerdo de  tiempo de 12 meses, para el cumplimento de las metas, alcances y compromisos adquiridos. Nuestro objetivo es un acompañamiento, oportuno, estrecho y permanente, con indicadores prácticos que permitan la retro alimentación y evaluación en pos de las metas comunes fijadas.

boton up

Comencemos con el diseño

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

(57-4) 580 49 41 / (57) 317 367 57 97

email: CLIENTES@MASCREATIVOS.CO

Conoce y enterate de noticias de Más Creativos Medellín en la comunidad de Facebook Siguenos en nuestra cuenta de Twitter Más Creativos Medellín Siguenos en nuestra cuenta de Linkedin Más Creativos Medellín Siguenos en nuestra cuenta de Instagram y entérate de nuestros más recientes desarrollos proyectos Más Creativos Medellín

Visitantes a nuestro sitio Web

Todos los derechos Reservados © 2018

Diseño y Desarrollo por Más Creativos©  All rights reserved 2018

Designed & Developed by Más Creativos

Medellín | Colombia | Sur América